Please wait, loading...

Historias del agua

Todos tenemos algo que decir

. . .

Testimoniales

  • Habitante de la cuenca

    El FAMM ha estado trabajando con nosotros en la localidad para apoyarnos y orientarnos a conservar mejor los recursos naturales, porque lo que pasa acá en la cuenca ayuda a mejorar la captura de agua y evitar inundaciones. Si cuidamos a la naturaleza, ella nos cuidará.

    HABITANTE DE LA CUENCA, FAMM

  • TEC DE MONTERREY

    Pertenecer al FAMM nos ha dado la oportunidad de participar en proyectos con una repercusión y beneficios de largo plazo para nuestra comunidad. La perspectiva del Fondo de Agua es unir a todos los actores de nuestra comunidad en un gran esfuerzo conservacionista y de trasfondo científico resulta un acierto, puesto que permite utilizar la naturaleza para mejorar nuestras reservas naturales de agua y evitar desastres causados por las inundaciones.

    TEC DE MONTERREY, FAMM

  • CONAGUA

    El FAMM es un ejemplo de la asociación virtuosa que se da cuando todos los sectores de nuestra sociedad, se unen y aportan su esfuerzo en una causa para el bien común de sus comunidades.
    El agua en esta región es un bien común y una responsabilidad compartida para organismos especializados, el sector público, el privado y la comunidad en general.

    CONAGUA, FAMM

  • CEO empresa socia

    Para las empresas de la región, pertenecer al FAMM es una importante responsabilidad porque como miembros de esta comunidad somos responsables de mantener en nuestros procesos productivos buenas prácticas en el manejo de los recursos naturales. Es esencial colaborar con aquellos esfuerzos que busquen asegurar el desarrollo económico y social de las futuras generaciones de Monterrey y su área metropolitana.

    CEO empresa socia, FAMM